fbpx
  • La comunicación de tu empresa ha de continuar.
  • 0421
La comunicación de tu empresa ha  de continuar.
in BRANDING this entry has No hay comentarios by Eva

Esta situación de confinamiento , ha llegado por sorpresa para todos y en consecuencia, se ha tenido que actuar de manera rápida y sin haberla programado y panificado con anterioridad. Es un error creer que la comunicación de una marca o empresa debe ser detenida durante el estado de Alarma. Al contrario las marcas tienen que seguir comunicando pero adaptadas a la nueva situación.

Os dejamos algunos consejos para afrontar vuestra comunicacion durante estos días con vuestra audiencia en redes, vuestros clientes y vuestros empleados, recordemos que el foco de nuestra comunicación han de ser las personas.

  • Aprovechar los canales de comunicación más empleados:  Si la marca se lo puede permitir, es bueno entrar en nuevos canales como Tik Tok o Houseparty, son los canales que están teniendo más éxito durante el confinamiento.
  • Redes tradicionales nuestro gran aliado : no podemos olvidarnos de las redes tradicionales como instagram, Facebook y twiter. En estas redes lo mejor es que el mensaje que queremos transmitir sea concreto y sencillo, se puede hacer uso de stories de Instagram y de Facebook
  • Invierte en publicidad : Es necesario que como marca o empresa adecúes , la comunicación del contenido de tu marca, a la inmediatez. Recuerda que los medios tradicionales de comunicacion, vuelven a ser protagonistas durante esta nueva situación , publicitarse en televisión, radio, prensa digital y canales on line , son opciones a tener en cuenta ya que el punto de venta físico ya no lo tenemos disponible. Ha llegado el momento de innovar y de diferenciarse de la competencia.
  • Activa tus canales de contacto: A través de tus medios digitales de contacto podrás atender la mayor parte tus clientes y poder resolverles las dudas que puedan tener nuestros clientes.

En definitiva, se puede continuar comunicando pero de manera diferente y teniendo en cuenta ciertos aspectos. Las marcas, deben seguir apoyando a la sociedad y unirse para ayudar todo lo posible en este nuevo panorama de incertidumbre.

Loading images...