fbpx

SOMOS
SILENCE COMUNICACIÓN

SOMOS PROFESIONALES EXPERIMENTADAS, DINÁMICAS Y CREATIVAS. VENIMOS DEL MUNDO DEL CINE, DE LA PUBLICIDAD, LA TELEVISIÓN Y LA RADIO.

Nos encanta contar historias por eso nos involucramos en el proceso creativo de principio a fin y aseguramos la más alta calidad en todas nuestras producciones y campañas publicitarias, analizando las necesidades  de cada cliente y desarrollando soluciones estratégicas para crear contenidos de alta calidad.

Our team

Almudena diseña tu estrategia de publicidad en Silence Comunicación

ALMUDENA VERDÉS DURÁ

DIRECTORA - GUIONISTA ​

Tras acabar sus estudios de Comunicación y Cinematografía entre España y Reino Unido, Almudena trabaja en multitud de áreas dentro de la producción Audiovisual. Desde el año 2005 se decanta por la dirección y la escritura de documentales y cortometrajes entre los que destacamos TRATO y AMPARITO PUERTO Y LOS AGUJEROS DE GUSANO. En el año 2011 funda Silence Comunicación, mayoritariamente destinada a la realización de trabajos publicitarios y televisivos. En la actualidad trabaja como realizadora y guionista. Además, imparte clases en el Master de Cine fantástico que organiza la U.O.C en colaboración con el festival de Sitges y es profesora de la asignatura de Guion en el Grado de Comunicación que imparte la misma Universidad.

Planifica tu estrategia de marketing y contenido visual con Eva de Silence Comunicación

EVA GARCÍA GODES​

DIRECTORA DE PRODUCCION​

Tras acabar sus estudios de Comunicación,  Eva trabaja en multitud de áreas dentro de la producción Audiovisual y se forma en Marketing Comunicación y Gestión de eventos así como en comunicación con perspectiva de género . Comienza su andadura profesional en 1998, desde entonces,  se ha desarrollado profesionalmente como directora del departamento de producción en distintas áreas, desde programas de entretenimiento, documentales, informativos, campañas publicitarias,cortometrajes, largometrajes…etc, en Televisiones y productoras audiovisuales, como: Valencia Teve, Grupo prisa  Localia televisión, Worldfilms, Televisión del Mediterráneo (8) y  en RTVV- CANAL 9, entre otras. En la actualidad trabaja como directora de producción  en Silence Comunicación.

Estos son algunos de los clientes que confían en  nosotras